viernes, 13 de abril de 2012

C3- Creación de líneas de tiempo en Dipity

Buenas!! En este post les voy a contar cómo crear una línea de tiempo en la página www.dipity.com en unos sencillos pasos.

1) Lo primero que se debe hacer es ingresar a la página ya mencionada: www.dipiy.com.
2) Luego de haber ingresado, debemos registrarnos como usuarios. Para ello debemos hacer click en "Join Dipity" (unirse a dipity), botón de color verde que se encuentra en el margen superior derecho.



3) El próximo paso es llenar los requisitos que pide la página para hacerse usuarios: nombre, apellido, nombre de usuario, contraseña e Email. Luego debera completarse un captcha y presionar el botón "join" para hacerse usuario.


4) Una vez registrados e ingresado a nuestra cuenta ya estamos en condiciones de crear la línea de tiempo. Lo que debemos hacer es dar click en el boton "Create a timeline", y llenar los requisitos solicitados de acuerdo a nuestras necesidades, como vemos a continuación.


5) Luego de llenar los requisitos, el ultimo paso es hacer click en el boton amarillo "continue to add events" que aparece en el margen inferior derecho de la pantalla como se puede apreciar. Con estos pasos estamos listos para crear la línea de tiempo agregando los eventos que creamos necesarios y personalizandolos a nuestra manera.

Acá dejo la línea de tiempo sobre el avance de la informática que hice para la cátedra.



D1: Demasiada lentitud de la página dipity.
D2: Me resultó imposible agregar eventos anteriores a cristo.

Fuentes: Tutorial enviado por el profesor Fabián Bertocchi y bibliografía consultada de www.wikipedia.org

0 comentarios:

Publicar un comentario