domingo, 1 de abril de 2012

Mi primer post

COMPETENCIA N° 1
Hola a todos! En mi primer post les voy a contar mi experiencia en la adquisición de la nueva competencia relacionada con la creación del blogfolio personal.
Como la mayoría de mis compañeros, he visto y leídos distintos blogs pero nunca había creado uno, y no sabía como hacerlo.
Como primer requisito es necesario tener una cuenta de Google, que yo ya tenía previamente en Gmail. Luego de tener creada la cuenta de Google, debemos ingresar a la página www.blogger.com y comenzar con la creación del blogfolio, siguiendo los siguientes pasos.
  1. Crear cuenta: debemos ingresar la dirección de la cuenta de Google creada y completar un formulario que se solicita.
  2. Asignar un nombre al blog: aquí son dos los pasos que debemos seguir. El primero es asignar un "título" al blog, que consiste en una frase o nombre que aparecerá como título a principio de página.
  3. Asignar una plantilla: la página brinda una serie de plantillas para personalizar nuestro blog, entre las que debemos elegir de acuerdo a nuestros gustos.
Así ya queda creado el el blog y listo para realizar post y personalizarlo de la manera que creamos conveniente.

SALUDOS!!

Fuentes: apuntes de clase y tutorial de youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario